Qué tamaño tienen las pantallas LED gigantes

tamaño pantallas led gigantes

Lo que hasta ahora parecía imposible, ya no nos lo parece tanto. En el primer momento en el que se lanzaron al mercado las primeras pantallas LED, teníamos ante nosotros algunos modelos cuyas dimensiones no nos llamaban sorprendentemente la atención.

Sin embargo, en el momento en el que la tecnología LED avanzó tuvimos ante nosotros una sucesión de tamaños cada vez más grandes.

Lo mejor de todo es que estos tamaños no dejan de sorprendernos; cada vez aparecen nuestros prototipos con dimensiones que realmente dejan marca en el mercado.

Ahora bien, cuando ya subimos de las 50’’ es muy probable que no tengas un hueco en tu casa donde poder colocarlas. Esto es lógico ya que, a la hora de comprar cualquier modelo, es de vital importancia centrarse en la distancia de visualización. Si la pantalla está demasiado cerca, no conseguiremos la resolución deseada y hasta puede que tengamos problemas de visión de cara al futuro.

Estos tamaños tan grotescos son recomendados para empresarios. Gracias a ellas pueden, por ejemplo, promocionar sus productos y/o servicios, dar difusión a una noticia importante, informar de eventos multitudinarios o cualquier otro tipo de uso que se pueda llegar a pensar.

Tamaños y tamaños en pantallas LED gigantes

En realidad podemos encontrar muchos tamaños a nuestra disposición. El más normal de todos (normal considerando las necesidades de una empresa) suele oscilar por 768 x 576 mm. Sin embargo, ya hemos comentado que estamos en un mercado muy cambiante, puede que de un momento a otro avance la tecnología y tengamos un modelo mucho más grande dispuesto a marcar la diferencia.

En el caso en el que quieras más información sobre pantallas LED gigantes, puedes echar un vistazo en esta web.

Como curiosidad, en Nueva York podemos encontrar la pantalla considerada la más grande de a lo largo de todo el mundo. Mide nada menos 100 metros de largo por 23 metros de alto. Además, ha sido equipada con 24 millones de píxeles; lo que hará que la definición que se consiga será increíble. Lo mejor de todo es que está destinada con fines publicitarios; es decir, que el cliente que quiera utilizarla debe de pagar una cantidad para poder orientarse a sus clientes potenciales. Se encuentra en la Plaza Time Square y se calcula que quien quiera alquilarla tendrá que pagar nada menos que 2,5 millones de dólares (por unas cuatro semanas aproximadamente). Eso sí, la gran cantidad de clientes que recibirá será enorme. De momento, ha sido alquilada hasta el próximo enero para un anunciante y lo más probable es que tenga una larga lista de espera detrás.

Con esto te queremos decir que se trata del reclamo publicitario definitivo. Una estupenda manera para lograr sacar adelante a nuestra empresa y dirigirla directamente por el camino correcto. Investiga para poder determinar qué tipo de pantalla es el que más se ajusta a tu negocio y, de esta manera, no te equivocarás.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *