¿Qué ha sido lo más buscado en Google por los españoles en 2015?

El 2015 ya ha acabado y ya tenemos ante nosotros algunos de los términos más buscados por los internautas a lo largo de todo el año. Normalmente estas palabras no cambian mucho de un año para otro. Sin embargo, este año nos hemos llevado alguna que otra sorpresa.

google lo mas buscado 2015

A continuación te hemos preparado algunas clasificaciones que hemos conocido. Ya te aseguramos que con algunos términos te vas a quedar completamente sorprendido.

Términos más buscados en Google en el 2015

Algunos de los términos más buscados han sido las palabras: millonario, hacker, guapa, modelo, cómo ser feliz, guapa, youtuber o mejor persona. Por supuesto, cuando hablamos de estos términos pueden incluir algunos términos adicionales como cómo ser más guapa, pero aquí nos referimos al volumen de búsqueda de la palabra en sí.

Además, también tenemos los datos extrapolados por países. Por ejemplo, en España podemos encontrar algunas palabras muy características que hacen referencia a los programas de televisión. Entre ellas destacan Eurovisión, Gran Hermano 16, La Voz y Supervivientes. Estas palabras se encuentran entre los niveles de búsqueda que han crecido de cara a los años anteriores.

Algunos expertos aseguran que se puede llegar a medir la inteligencia de un país en general basándose en estas palabras clave.

Sin embargo, no podemos hablar de estos términos sin referirnos a los que en este momento son muy actuales: por ejemplo, París y Charlie Hebdo siguen muy presentes, por otra parte también podemos encontrar el término las elecciones y hasta la película de dinosaurios Jurassic World ha conseguido colarse en el ranking.

Los nombres de los políticos también están como términos de búsqueda muy solicitados. Destacamos a Eva Aizpurúa (Exintegrante de IU), Ada Colau y Manuela Carmena (alcaldesas de Barcelona y de Madrid respectivamente) y a Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos actual en Cataluña.

Además, algunas preguntas también han conseguido colarse en este listado:

¿Cómo evitar los gases?

¿Cómo evitar la ansiedad?

¿Cómo evitar la eyaculación precoz?

¿Cómo saber si estás embarazada?

¿Cómo saber si te roban WiFi?

¿Cómo saber si te han bloqueado en Whatsapp?

¿Qué hacer cuando estás deprimido?

¿Qué hacer cuando te sientes solo?

Y muchas más.

Te recomendamos que eches un vistazo al listado completo para ver todos los resultados desglosados: ya te avisamos que no tienen desperdicio alguno.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *