Los nuevos escáneres de HP, mucho más rápidos

Si echamos la vista atrás y analizamos los escáneres que había en el mercado nos encontraremos con esos clásicos en donde teníamos que utilizar la mano para poder ir desplazándolos por el papel, consiguiendo a veces, unos resultados muy malos.

Poco a poco pudimos ver como la impresora se integraba con el escáner consiguiendo unos resultados óptimos.

Ahora HP ha querido ir un paso más allá creando un nuevo escáner que va a revolucionar todo lo que creíamos conocer hasta ahora.

HP Scanjet 300: El escáner que revolucionará el mercado

escaner-hp

Se trata de un escáner que es capaz de escanear una hoja en tan solo 10- 11 segundos (dependiendo de la calidad que estamos buscando). Es capaz de conseguir una resolución de fotos de 200 dpi. Además, tiene un diseño minimalista y funcional: tan solo cuenta con un único botón para poder utilizarlo por lo que será tan fácil como colocar el documento, pulsarlo y empezará a desarrollarse la magia.

Pero sus características no se quedan solo aquí, también es capaz de transferir directamente documentos a la nube o de enviarlos a una dirección de email. Esto es una buena idea por si, por ejemplo, necesitamos enviar un documento importante a un lugar y no queremos pasarlo primero al ordenador, estar abriendo nuestro gestor de correo, adjuntarlo y luego enviarlo; nos ayuda a ahorrar mucho tiempo.

Otra de las cosas que más nos llama la atención sobre este dispositivo es que necesita tan solo de un cable USB para poder hacerlo funcionar; es decir, que no nos hará falta un cable que le proporcione energía adicional como suele ser lo habitual.

Así, si se da el caso, podremos llevarlo a cualquier parte teniendo las molestias mínimas en su transporte. Nos permite conseguir una resolución máxima de escaneo de nada menos que 4800 x 4800 píxeles a alta calidad (también admite resoluciones inferiores por si no nos hace falta que sea tan grande y que ocupe tanto espacio).

Otra buena noticia es que lo podemos encontrar a un precio de 69€ así que ya no tenemos excusa para poder renovar nuestro viejo escáner por un modelo mucho más funcional.

HP nos ha vuelto a sorprender ofreciéndonos un artículo que claramente va a destacar en el mercado. Echa un vistazo a todas las opiniones de los clientes para ver si te interesa o no.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *