Las cruces de farmacia. Una novedad en Auge

Las cifras de ventas de las cruces de farmacia están en continuo auge según el último estudio realizado por la gente de http://crucesdefarmaciaya.es. Se trata de un sector que algunas personas pueden pensar que está algo olvidando… aunque es completamente incierto.

Tenemos que recordar que es todo un símbolo en el mercado: cualquier cliente, en el momento en el que se encuentre con estas cruces sabrá lo que representan. Sin embargo, las cruces clásicas presentan una serie de problemas además de estar ya obsoletas. A continuación vamos a ver algunas de las razones de porque se está produciendo este auge tan impactante.

Ventajas de las cruces de farmacia actuales

cruces-de-farmacia-l

Tecnología punta

Una de las principales ventajas de estos modelos de cruces de farmacia se resumen a su tecnología.

Lo que más nos llama la atención es que se pueden personalizar algunos aspectos para hacerla todavía mucho más especial. Por ejemplo: podemos colocar un reloj que muestre la hora, un texto que nos indique el día así como la temperatura que está haciendo en el exterior, la humedad… También tienen un brillo muy destacado que conseguirá hacerla visible a mucha distancia. Así los clientes saben la ubicación exacta.

Protección

Estas cruces están preparadas para soportar las condiciones externas más extremas: dará igual que haya una lluvia torrencial que las moje completamente o una temperatura extrema y los rayos del sol incidan directamente sobre los controles… están protegidas para todos estos cambios.

Además, también son a prueba de golpes. Si desgraciadamente a alguna persona se le pasa por la cabeza arrojar algo contra la cruz, esta se protegerá dejando su estructura completamente intacta. Estas razones la diferencian claramente de las cruces tradicionales.

Consumo reducido

Uno de los temores que hemos desarrollado en los últimos años ha sido provocado por la llegada de la factura de la luz. Este hecho se agrava todavía más en los empresarios ya que cualquier dificultad puede hacer que tengan que cerrar el negocio.

Los modelos de cruces de farmacia de tipo LED pueden consumir reducir ese consumo en un porcentaje muy elevado. Y no solo eso, sino que también tienen un tiempo de vida muy superior. Es por ello por lo que, aunque tengamos que hacer una inversión de entrada, seguramente la acabemos amortizando en muy poco tiempo.

Precios adaptados a cualquier tipo de farmacia

Y terminamos con el factor precio que es definitivo a la hora de decantarse por este estilo de cruces. Si analizamos la relación calidad-precio nos daremos cuenta de que estos nuevos modelos de cruces de farmacia son claramente superiores a las tradicionales. Así que ya lo sabes: si crees que ha llegado el momento de darle un cambio al símbolo identificativo de tu farmacia adaptándolo a las exigencias del nuevo siglo, tan solo tendrás que echar un vistazo a los diferentes modelos que se encuentran en el mercado para ver cuáles se adaptan a lo que necesitas.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *