5 Lámparas futuristas que desearías tener

Las tendencias de decoración futurista se consideran lo último de lo último. Estamos hablando de un tipo de estilo muy característico que deja a un lado las generaciones anteriores, para poder agregar elementos vanguardistas claramente inspirados en el futuro.

Si tú también estás desarrollando este estilo en tu casa, no se te puede olvidar añadir una lámpara que case a la perfección con la decoración.

En esta tienda online de lámparas baratas podemos encontrar las mejores opciones. A continuación, hemos destacado 5 de las mejores propuestas de todo el catálogo.

Lámpara colgante de techo en color blanco con altura regulable

Lo primero que nos llama la atención de esta lámpara es su forma. Parece como si los fabricantes le hubieran integrado pequeñas lágrimas que nos llamarán la atención tanto cuando no esté encendida, como cuando la encendamos y podamos ver como la luz se refleja en ellas.

Tiene unas dimensiones de 42 cm de diámetro y su altura se puede regular en una proporción de 30/126.

Es la lámpara perfecta para poder ser acoplada a prácticamente cualquier techo de cualquier habitación de tu casa.

lampara-colgante-de-techo-en-color-blanco-con-altura-regulable

Lámpara colgante en color cromo (LED 35W)

Una impresionante lámpara que nos recuerda a un gigantesco anillo, ideal para el salón o para tu habitación. Ha sido fabricada en cromo que no solo le conferirá una estética envidiable, sino que será plenamente resistente al paso del tiempo.

Tiene unas dimensiones de 60 cm de diámetro y 120 cm de altura. Además, otra de las características que tenemos que saber es que funciona con bombillas Led con un consumo de 35W.

Esto nos garantiza, además de poder darle un lavado de cara al estilo decorativo de cualquier habitación, que será respetuosa con el consumo energético.

lampara-colgante-en-color-cromo-con-led-35-w

Lámpara moderna con pantallas de tela negra y 6 luces

Otra lámpara que nos encanta por su modernidad. Al ofrecernos 6 puntos de luz, sabemos que se va a repartir de manera uniforme por la habitación. En otras palabras, no van a quedar puntos muertos sin iluminar.

Ha sido fabricada en cristal de color negro. En el momento en el que la luz se encienda, se conseguirá una luz muy característica, ni demasiado intensa para ser molesta, ni demasiado floja como para no apreciarse.

Tiene unas dimensiones de alto 67 cm de alto x 57 cm de ancho.

lampara-moderna-con-pantallas-de-tela-negra-y-seis-luces

Lámpara cromo 4 pantallas blanco (distribución cuadrada)

Otra propuesta de lámpara futurista que todo amante de este estilo querrá tener. Tiene 4 luces, su altura se puede regular fácilmente y su distribución cuadrada, al igual que la opción anterior, también nos garantiza la máxima difusión de la luz.

lampara-cromo-4-pantallas-blanco-distribucion-cuadrada

Lámpara 12 brazos con globos plateado satinado

Y terminamos con esta última propuesta. Nada más verla, nos parecerá que es una especie de globo iluminado, perfecto para decorar y para iluminar. Tiene 12 brazos de globo de cristal de material opal con un acabado plateado satinado muy característico.

moderno-lampara-12-brazos-con-globos-plateado-satinado

Diferentes propuestas de lámparas modernas de lo mejor que existe para extender un estilo moderno a cualquier tipo de habitación.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *