Descargar Photoshop en Android y iPhone

El día de ayer Adobe ha lanzado una versión de Photoshop para teléfonos iPhone y Android llamada Photoshop Touch, con funciones heredadas de la versión para tablets, pero habilitada para las pantallas más pequeñas de los equipos móviles.

El software incluye capas además de la función Scribble Selection que te deja usar tu dedo para seleccionar partes precisas de una imagen además de las funciones ya conocidas como filtros, trazos de pintura.

Cabe señalar que los archivos editados en la versión móvil pueden editarse también en la versión de escritorio y sincronizarse gracias al servicio Cloud Adobe Creative.

Stephen Nelson, Product Manager de Photoshop señaló que tener una versión para smartphones y para tablets brinda flexibilidad al producto y lo adapta a las características de cada plataforma.

En cuanto al precio Photoshop Touch cuesta $4.99 dólares en la App Store y Google Play. Por otro lado está disponible para el iPhone 4So posterior iPod Touch 5ª generación y Android con Ice Cream Sandwich (4.0) o posterior.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *