Claves para de la decoración de interior de casas tecnológicas

La tecnología también se cuela en nuestro hogar consiguiendo un estilo de decoración plenamente futurista, como sacada de una película de ciencia ficción muy avanzada en el tiempo. La decoración geek triunfa como una revolucionaria tendencia por la que cada vez más personas se deciden.

¿Tú también quieres implantar este estilo decorativo en tu casa? Te damos unas claves para que puedas iniciarte con ella.

Tips para conseguir una decoración geek

Domótica

Cuando hablamos de la domótica, nos referimos al control de los elementos tecnológicos de nuestro hogar a través de otros dispositivos como el ordenador o, incluso, el teléfono móvil. Podemos encontrar desde neveras que detectarán si hay algo caducado en la nevera y nos avisarán de ello, robots de cocina que empezarán a preparar nuestros platos según lo programado, persianas que dejarán entrar la luz del sol en un momento dado, así como toda una serie de innovaciones relacionadas.

El objetivo es dejar las tareas del hogar en sistemas que no nos van a fallar.

Enchufes USB

Todos tenemos un teléfono móvil que cargar de forma habitual… y lo más más normal en estos momentos es que necesiten de una conexión USB. Para evitar tener que estar buscando el cargador en todo momento, podemos sustituir las cajas de nuestros enchufes por lo último de lo último: aquellas que, además de tener el aparato especial para el enchufe tradicional, también tiene uno o varios slots de puertos USB.

Lo único que tendremos que hacer es buscar el cable correspondiente y podremos rellenar la batería en cualquier parte de nuestro hogar.

Paredes con vinilo con motivos tecnológicos

Los vinilos también suponen toda una revolución a la hora de decorar: nos permiten hacerlo sin tener que estar taladrando paredes, ni colocando elementos que sean complicados de quitar (por si nos arrepentimos en algún momento de haberlos colocados).

Si queremos recrear una decoración geek, lo que se lleva ahora es atrevernos con algunos vinilos en forma de teclados o incluso de nuestros videojuegos favoritos (en más de una ocasión hemos visto una completa habitación decorada con pantallas del reconocido Super Mario Bros, por ejemplo).

Los vinilos nos dan la posibilidad de poder conseguir un estilo incomparable.

Cojines, sofás, camas… Cualquier lugar es buena para desarrollar el estilo geek

¿Te imaginas tener tres cojines con las palabras “Alt” + “Ctrl” + “Del” (la clásica combinación de escape de los sistemas Windows)? ¿Un timbre en formato de enter? ¿Cubitos de hielo en forma de teclas de ordenador? ¿Un despertador que en realidad sea una enorme pieza de teclado? ¿Puff o sillones con formas de teclas? ¡Pues todas estas opciones son reales y te pueden ayudar a conseguir decorar tu hogar de mil maneras distintas!

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con una empresa de reformas de interiores para que te pueda echar una mano a la hora de conseguir el estilo perfecto para ti.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *