6 Disfraces tecnológicos para una fiesta temática muy geek

Miremos a donde miremos en nuestro día a día nos vamos a encontrar con toda una gran cantidad de productos tecnológicos que están revolucionando todo. ¡Y es que lo mejor de todo es que llega también a mercados que nunca habríamos creído posible, por ejemplo, al mundo de los disfraces!

A continuación, te hemos preparado los disfraces para temática geek más divertidos del mercado. Pueden ser disfraces para carnaval o para cualquier otro tipo de ocasión especial, permanece atento.

Descubre los disfraces más geek del mercado

Disfraz de emoticono de llamada de Whatsapp

¿Te imaginas poder disfrazarte Whatsapp? Si, nos estamos refiriendo al clásico bocadillo de color verde con el icono del teléfono blanco en el interior. Pues ese disfraz existe y lo podemos encontrar a un precio muy reducido.

Lo mejor de todo es que es perfecto para poder disfrazarnos en grupos para hacer de cualquier situación algo todavía más divertido. Además, si lo combinamos con algunos accesorios como guantes y maquillaje, todavía lo podemos hacer más divertido.

Con este disfraz no te perderás ninguna notificación porque tú mismo/a serás el Whatsapp.

Disfraz de emoticono lengua

Cómo no podía ser de otra manera, los emoticonos también tienen su participación en el mundo de los disfraces. ¿Qué mejor manera de poder expresar nuestro estado si un emoticono nos ayuda a definirlo? Ahora podemos hacerlo fuera del teléfono móvil.

Se trata de un disfraz que representa al emoticono que está guiñando un ojo y a la vez sacando la lengua; un guiño, que puede ser provocativo o no según la ocasión pero que en cualquier caso, te va a convertir en el centro de todas las miradas.

Disfraz de teléfono móvil para adulto

¿Y si directamente nos convertimos en un teléfono móvil andante, en concreto en un Iphone? Pues esta es otra propuesta que podemos encontrar en el mercado geek. Una buena manera de estar comunicados con nuestros amigos en todo momento.

Disfraz de icono de Tuenti

¿Quién ha dicho que el Tuenti se había quedado obsoleto? Gracias a este disfraz, lo podemos poner de moda nuevamente. Se trata de un disfraz cuadrado con dos tonos de azules y la carita guiñando un ojo en el interior.

En el momento en el que te vean aparecer con él vas a arrasar.

Disfraz de “Follow Me” para Twitter

¿Necesitas seguidores para la red social Twitter o cualquier otra? ¡Este disfraz te puede ayudar con ello!

Bromas aparte, lo cierto es que se trata de un completo disfraz que se ajustará perfectamente a tu estilo y que además, se integrará a la perfección a cualquier fiestas tecnológica sin la necesidad de que te expresen con la limitación de 140 caracteres.

Disfraz de Robot Palanquino

Y si todo lo anterior te ha parecido increíble, con este robot te vas a caer de espaldas. Fabricado en materiales de alta calidad, consigue un nivel de realismo óptimo. Una estupenda opción para conseguir que tu noche programada salga tal y cómo la has pensado.

6 disfraces tecnológicos que te ayudarán a no pasar desapercibido en cualquier evento geek.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *