5 aplicaciones móviles para ser más productivo

Una de las claves para conseguir ser más productivos consiste en saber organizar nuestro tiempo y no agobiarse demasiado con todo el trabajo que podemos tener acumulado.

¿Sabías que el teléfono móvil nos puede ayudar a que seamos más productivos? ¿Cómo? Existen algunas aplicaciones, tanto para sistemas operativos Android como para iPhone, que nos pueden ayudar a lograr este objetivo.

Por si todavía no conoces ninguna te hemos preparado un pequeño listado de las 5 apps más destacadas que te ayudarán a aumentar tu productividad.

apps-moviles

Pushbullet

Una estupenda app que nos ayudará a intercambiar información entre el teléfono y el ordenador de una forma muy sencilla. Para poder hacerlo tan solo necesitaremos registrarnos o bien loguearnos con alguna cuenta de una red social (por ejemplo, Google+ o Facebook).

El sistema nos indicará que para PC será necesario descargar un add-on (disponible tanto para Google, como para Firefox o, incluso, para Safari).

Y así de simple: no solo nos va a permitir compartir los ficheros clásicos (audio, música, vídeo…) sino que también podemos hacer lo mismo con notificaciones o enlaces que llegarán a nuestro Smartphone.

Trello

Otra app que no puede faltar en tu terminal móvil. ¿Sabes cuál es su especialidad? Nos ayuda a confeccionar nuestras propias listas de la compra así como tomar notas sobre cualquier evento.

Lo mejor de todo es que también es una app muy social; es decir: si otro usuario la tiene instalada y lo tenemos en nuestro círculo de miembros, podemos compartir todas estas notas para que se sincronicen de forma inmediata.

También se pueden dejar comentarios u otro tipo de información relevante.

Imagina que tu novia te manda al super a hacer la compra y se le ha olvidado añadir algo. Con esta app podrá añadirlo en tiempo real.

Any.do

Un potente organizador que te ayudará a optimizar tu día a día. Con una frecuencia diaria intentará robarte unos minutos para que empieces a confeccionar el listado de actividades que tienes que hacer hoy. Además, también puedes invitar a usuarios y hacer que ellos las cumplan.

WunderList

Y terminamos con esta última app no menos importante. Como las anteriores, nos ayudará a preparar las tareas que tenemos que hacer; no obstante, entre algunas de las funciones más interesantes que dispone destacamos la presencia de un chat para poder hablar con los usuarios invitados y poner en común algunas formas para resolver estas tareas.

4 apps que no deben de faltar en tu móvil.

The following two tabs change content below.

Territorio Geek

Blog tecnológico, noticias de investigación y diversión. Aquí encontrarás todo lo relacionado con los juegos de las videoconsolas y ordenadores. Analizamos y desarrollamos ciertos programas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *